MODELADO TRIDIMENSIONAL

Herramientas fundamentales para la visualización, sobre todo reconstrucción de organos, construcción de cuerpos microscópicos, etc., pueden ser utilizadas como imágenes de ejemplo o ser animaciones con volumen y movimiento.

AULAS VIRTUALES

La educación a distancia y complementaria encuentra su potencialidad con estas herramientas, desde pequeños cursos hasta sitios dedicados completos.

VISUALIZADORES DE MOLECULAS

El entendimiento con ayuda de modelos en 3D sobre las moleculas alcanza su máxima expresión para los estudientes de medicina, comprendiendo de mejor manera como están formadas estas estructuras.

SITIOS WEB

La difusión de un depertamento o proyecto siempre es relevante en el campo de la medicina, se pueden desarrollar desde pequeñas páginas web hasta sitios completos que incluyen bases de datos.

CARTELES CIENTÍFICOS Y DIFUSIÓN DE EVENTOS

Impactar visualmente al público especializado es una gran ventaja ante el cúmulo de información que se tiene hoy en día, de la misma forma promover eventos especiales impulsados por los departamentos acerca a la enorme comunidad médica.

SESIONES DE PROYECCIÓN TRIDIMENCIONAL

Usando filtros especiales y lentes especificos, se pueden realizar sesiones donde los estudiantes observen el tema visto en clase de una manera moderna y visualmente atractiva.